NUEVAS AGENCIAS EPMAPS EN CALDERÓN, TUMBACO Y SUR DE QUITO

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps-Agua de Quito inauguró tres Centros Integrales de Atención al Cliente en: Calderón, Tumbaco y el sur de Quito.

 

AGENCIA

 

 

HORARIO y SERVICIO

 

CALDERÓN

Planta baja del Coral Hipermercados Calderón

Av. Giovanni Calles y Cachas

 

 

Atención al cliente y recaudación

De lunes a sábado de 09:00 a 17:00

 

 

TUMBACO

CC Ventura Mall, segundo piso

 

 

Atención al cliente y recaudación

De lunes a sábado de 08:00 a 18:00

 

 

ELOY ALFARO

Administración Zonal Eloy Alfaro

Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga

 

Atención al cliente y recaudación

De lunes a viernes de 08:00 a 16:30

 

 

El objetivo institucional es descentralizar la prestación del servicio para evitar a los clientes traslados innecesarios.

En estos Centros de Integrales de Atención al Cliente también se ofrece el servicio de recaudación del valor de la planilla de agua potable y se reciben todas las solicitudes ciudadanas, igual como en la Matriz:

  • Medidores adicionales: Derivaciones y Medición Complementaria
  • Cambio de Nombre de Titular
  • Plan de Pago a Plazos
  • Beneficio de Subsidios
  • Débito Recurrente
  • Habilitación o suspensión del servicio
  • Suspensión de Pago a través de Bancos
  • Reclamos sobre la prestación del servicio

El compromiso institucional es brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito, promoviendo una relación cercana y transparente.

 

¡EPMAPS al servicio de los habitantes del DMQ!

error: Content is protected !!